`La teoría del big bang temporada 6 spoilers finale: todo sobre los pequeños momentos

Teoria del Big BangCuando "La teoría del Big Bang"Se transmite su temporada final 6 mayo próximo, no esperamos que haya una gran cantidad de tiempo dedicado a la especie de la mandíbula cuentagotas es posible que haya llegado a esperar de lo que se ha convertido con el tiempo una época del año rellenas con ellos. Más bien, esta comedia de situación es aparentemente va por algo que es bastante simple, pero también muy divertido.

Video: the big bang theory - 8 Temporada Mãe De Howard Morre (Dublado)

". Historia de personajes" Hablando en una nueva entrevista con TVLine, productor ejecutivo Bill Prady proclamado este episodio de ser en gran medida una Mientras tanto, su compañero Chuck Lorre EP añade lo siguiente:

"[Es un] pequeña historia que es significativo para los personajes y para nosotros como escritores en el programa."

Video: Eu, a patroa e as Crianças - S04E10 - Enquanto isso - 720p - Dublado

Entonces, ¿qué podríamos estar viendo en última instancia aquí? Hay una serie de teorías, desde un paso importante para Sheldon y Amy a algo grande en la vida personal de Raj a Howard y Bernadette posiblemente pensando en el futuro. Más que cualquier otra cosa, esperamos que este episodio sea indicativa de una parte del crecimiento que estos personajes han hecho en los últimos años. Mientras que son en muchos aspectos sigue siendo el mismo querida banda de geeks que llegamos a conocer en el programa hace muchos años, que también son más adultos y tienen que tener en cuenta lo que quieren para el resto de sus vidas. Basta con mirar a Howard para un ejemplo de esto, ya que ha llegado a salir de su casa con su madre y con Bernadette- no ha cambiado su vida de manera drástica, pero es un paso para demostrar que está dispuesto a moverse adelante.

¿Qué esperas para ver en el final de "Big Bang"? Asegúrese de compartir sus teorías a continuación, y También pueden dirigirse al enlace de aquí a fin de ver un nuevo video bastante gracioso con el elenco.

Video: Bloopers de la Sexta temporada de Juego de Tronos (subtitulado)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados