Deberíamos esperar temporada de `bagre` de mtv 6?

Deberíamos esperar MTV`s `Catfish` Season 6?

Video: DE FÉRIAS COM O EX BRASIL - EPISÓDIO 5 HD

ad-pic

Una quinta temporada del programa de televisión documental "bagre" debutó el 24 de febrero de 2016, en la MTV. El programa de televisión se trata de citas en línea, y sus autores están ayudando a las personas para revelar la verdadera identidad de sus socios en línea, utilizando métodos en realidad bastante simple. La demostración de la realidad es creada por Yaniv "Nevada" Schulman y Max José, que también sirven como productores ejecutivos, y ambos están protagonista de la serie.

Un docu-serie basada en la realidad ha recibido una tibia acogida por la crítica y los espectadores. Según Metacritic, la demostración de la realidad tiene una puntuación de 57 sobre 100 basado en 8 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la docu-serie en el 5,8 de los 10 basado en 24 valoraciones de los usuarios. Mientras tanto, según IMDB, el reality show tiene una puntuación de 7,2 sobre 10 basado en más de 4.400 votos de los usuarios, 7 opiniones de los espectadores, y 10 comentarios de la prensa. Un estreno de la quinta temporada atrajo a 0,4 millones de espectadores.

"Bagre" TV Show Resumen

Hoy en día, Internet se ha convertido en una parte integral de la vida. Según numerosas encuestas, la mayoría de los jóvenes a hacer sus primeros intentos de encontrar el verdadero amor a través de citas en línea. Mientras tanto, este tipo de citas esconde muchas trampas. En su deseo de encontrar el amor, el sexo, o el romance, los jóvenes pueden obtener muchos problemas, empezando por un simple decepción, terminando con la adicción en línea, complejos psicológicos, etc. Nev y Max están recogiendo diversas solicitudes de sus espectadores, para probar si su línea oponente una identidad verdadera o no. Con frecuencia, las citas en línea se esconde un fraude en el lado opuesto. Por lo tanto, los chicos están ayudando a su suplicante para averiguar la verdad sobre sus oponentes en línea. A veces, su investigación ayuda a la gente a encontrar el amor verdadero (como ellos dicen), pero, básicamente, la investigación termina con la revelación.

Las posibilidades para la renovación y la notificación de la fecha de lanzamiento

"Bagre" 5ª temporada se inició el 24 de febrero, 2016 a 10 / 9c, en MTV, y su debut atrajo 0,4 millones de espectadores. Por el momento, MTV todavía no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación o cancelación de su docu-reality. En términos generales, el debut de la temporada 5 no era impresionante. audiencia de la serie ha disminuido triple. Sin embargo, tendemos a creer que MTV tiene la intención de darle otra oportunidad a la serie, y por lo tanto "bagre" estación 6 se llevaría a cabo. Pero, lo más probable, será la última temporada de la serie. Sin embargo, preferimos que esperar a la confirmación oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión, así como acerca de la "bagre" estación 6 de la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados