`Tumble hoja` temporada 3 confirmada por estudios amazon

Video: De Compras por Amazon Estados Unidos (3)

`Tumble Leaf` Season 3 release date- renewal confirmed by Amazon

ad-pic

Una segunda temporada de una serie de animación educativo americano "Hoja Tumble" llegó a su fin el 5 de mayo de 2016, recibiendo el apoyo público constante. Sin ninguna duda, numerosos aficionados más jóvenes y sus padres se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Tumble hoja" Season 3 o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, en diciembre de 2015, Amazon anunció el lanzamiento de la serie y la renovación de la "Hoja Tumble" tres chicos nuevos originales para una tercera temporada. Amazon aún no ha anunciado la fecha exacta, pero estamos monitoreando constantemente las últimas actualizaciones. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Francamente, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, dado el hecho de que la segunda temporada de la serie animada ha sido elogiado por los críticos y los padres y llegar a ser muy popular entre el público objetivo. Además, los grados de la televisión eran bastante fuerte. Los críticos señalaron el más alto nivel de valor educativo, mensaje positivo y modelos positivos en los niños serie animada. El concepto beneficioso de la serie se juega con éxito con los personajes, colores brillantes y atractivos para los niños, por lo que la función educativa se cumple fácilmente. Las estadísticas de la serie ilustran el potencial de la nueva renovación. Actualmente, según IMDB, "Tumble Leaf" tiene una puntuación de 8,4 sobre 10 basado en más de 164 votos de los usuarios, 1 opinión de los espectadores, y 1 opinión de los críticos. Al mismo tiempo, según Amazon, la serie de animación tiene una puntuación de 4.9 de 5 estrellas basado en 3.287 usuarios votos. Mientras tanto, de acuerdo con Common Sense Media, la serie de los niños educativos de animación tiene una puntuación de 5 sobre 5.

"Tumble Leaf" es una serie educativa de stop-motion de animación para preescolares de 4 años + siguiente curioso zorro azul llamado la figura (voz de Christopher Downs) y sus amigos cada día que descubre algo nuevo y discusiones sobre algunas nociones de una manera infantil para que los niños comprendan y participar en la discusión, la enseñanza del pensamiento creativo y el desarrollo de la imaginación. Fig explora su arbolado Tumble Hoja y comparte sus ideas con el público joven. Está generalmente se asoció con su mascota oruga, Stick, mostrando el disfrute de la amistad y la cooperación, enseñando a ser amables y justos con los demás. "Tumble Leaf" es un dibujo animado Emmy y ganador de un premio Annie múltiple, una verdadera obra de arte con colorido hermosa animación stop-motion de alta calidad.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Hoja Tumble" Temporada 2 comenzó el 10 de diciembre de 2015, en Amazon, y su estreno ha recibido una recepción favorable principalmente por los críticos y los espectadores. Una vez que la segunda temporada se estrenó, Amazon anunció que "la hoja Tumble" había sido renovada para una tercera temporada. La fecha exacta del estreno de la temporada 3 se dará a conocer más adelante. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de la "Hoja Tumble" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados