`Supermansion` temporada 2 confirmado por chisporroteo

`SuperMansion` Season 2 release date -- 2017- confirmed by Crackle

ad-pic

Una primera temporada de una serie de televisión de comedia de superhéroes stop-motion de animación "SuperMansion" se estrenó el 8 de octubre de 2015. La serie cómica lasciva limítrofes dibujó recepción mixta de los críticos, aunque era agradable por los espectadores, ganando popularidad y el interés e intensas con el público objetivo . Desde su episodio final el 17 de diciembre de 2015, numerosos aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "SuperMansion" Season 2 o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el crujido anunció que "SuperMansion" había sido renovada para una segunda temporada, que está programado para ser lanzado en la primera parte de 2017, el crujido. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Video: GTA V - Nuevos Coches Para Futuras Actualizaciones !

Francamente, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, dado el hecho de que la primera temporada de la serie de comedia animada recibió calificaciones más altas y la recepción positiva por parte de los espectadores. Para demostrar este hecho, queremos ofrecer algunas estadísticas a continuación, para ilustrar también el potencial de la serie. Actualmente, según IMDB, "SuperMansion" tiene una puntuación de 7,6 sobre 10 basado en más de 324 usuarios votos, 5 opiniones de los espectadores, y 3 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, de acuerdo con SideReel, los espectadores notaron una primera serie a 3.19 de 5 basado en votos de los usuarios. Mientras tanto, según Metacritic, la primera temporada de la serie de cómic de superhéroes tiene una puntuación de 59 sobre 100 basado en 4 opiniones de los críticos, mientras que los espectadores han calificado como "SuperMansion" en el 7,3 de los 10 basado en 7 valoraciones de los usuarios.

"SuperMansion" es una serie animada de comedia de televisión de stop-motion, que ofrece oxidado tener-ver-mejor-Rex días de superhéroes de titanio se asoció con su Liga de la Libertad. Titanio Rex, expresado por el ganador del premio Emmy Bryan Cranston, es un enérgico oldster falta de boca, lo que refleja Superman en su intención de salvar al mundo, que viven en una mansión financiado por el gobierno con la Liga de la Libertad que consiste en los mismos cruzados desesperados, buscando patética y miserable, habilitado para trabajar en equipo: Negro Saturno con su súper ego, American guardabosques siguiente anticuados puntos de vista crítico del mundo moderno, descarado catwoman Cooch, RoboBot androide, el miembro más racional del grupo, y Brad, una hombre con los músculos grandes, adicto a los esteroides. Los personajes se expresan por Green Seth ( "Padre de familia"), Keegan-Michael Key ( "Clave y Peele") y Jillian Bell ( "adictos al trabajo").

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"SuperMansion" estación 1 se inició el 8 de octubre de 2015, el crujido, y su debut atrajo mucho interés de la crítica por su trama fuera de lo común y se hizo popular con el público objetivo. La renovación de la estación 2 fue anunciado oficialmente y está prevista en la primera parte de 2017, el crujido. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del superhéroe animado serie de comedia, así como acerca de la "SuperMansion" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: temprano 2017
Artículos Relacionados