`Marco polo` exclusiva: leonard wu habla de arco como orus - y algunas de esas escenas de batalla impresionantes

Marco Polo ;La segunda temporada de "Marco Polo"Fue un viaje épico, y uno que incluía algunas batallas muy feroces, algunas alianzas fascinantes, y por supuesto algunas muertes que cambian el juego. Dada la naturaleza de este espectáculo y el mundo en el que se establece, éste ciertamente no debería ser una sorpresa. (Advertencia: Season 2 spoilers por delante.)

Leonard Wu es el hombre que brillantemente interpretado a alguien que no lo hacen fuera de la temporada con vida en Orus, y tan triste como puede ser que él ya no está en el espectáculo es, ¡sin duda encantados de hablar con él acerca de su tiempo en las series.

CarterMatt - ¿Cómo eran conscientes de que de la materia después de que consiguió el papel? ¿Cuánta investigación Cuánto le tiene que hacer?

Leonard Wu - Al crecer, yo aprendió sobre `Marco Polo` en la clase de historia, y también he estudiado la historia de China en la universidad. Tenía una buena cantidad de conocimientos sobre ese período de tiempo, ya que en mis clases nos gustaría conocer las diferentes dinastías. Y luego, cuando me echo, no era consciente del carácter de Orus, y yo no sabía mucho sobre su hermana Khutulun. Traté de reunir la mayor cantidad de conocimientos que pude a partir de textos y otras cosas, y no hay en realidad en su conjunto por ahí [acerca] Orus. Hay mucho más sobre su padre y su hermana Kaidu Khutulun. En cierto modo, yo básicamente tenía que averiguar, mientras que en establecer ese tipo de relación con la actriz que interpreta a Khutulun, Claudia [Kim]. Ella es en realidad una parte muy importante de la historia de Mongolia y muy prominente. Como sucedió en la historia, Kaidu ella quería convertirse en el Khan de Khan, así que ella estaba realmente famosa figura femenina en la historia de Mongolia. Ahí es donde saqué la inspiración y el conocimiento de.

La primera vez que tomó el papel, ¿se sabe ya donde iban las cosas con Orus? ¿Usted sabía que no iba a hacerlo a través de la temporada?

En un principio, eran como "este es un importante papel recurrente" y yo estaba como `cool`, y no creo que yo era consciente al principio - pero luego mientras estábamos hablando de lo que ocurre con el personaje, que eran a continuación, como, `Sí, no está haciendo que la pasada temporada 2` (risas). Fue antes de llegar a empezar a filmar lo que aprendí de él.

¿Cuál fue su reacción a eso? ¿Le has querido hacer el papel más largo?

Es sentimientos encontrados que tengo. Me mantiene lejos de estar en Los Ángeles con mi familia que es difícil, pero no vas a encontrar un reparto más generoso, dulce de `Marco Polo`. Son las mejores personas que he trabajado. Yo tenía un gran momento, posiblemente el mejor momento que he tenido en un conjunto. Voy a extrañar a todos los actores y la tripulación en ese sentido, pero se sentía natural para el personaje de seguir adelante de una manera. En realidad, la historia de los servicios de Khutulun y estoy muy emocionado de ver lo que hacen para ella en la temporada 3.

Ya que mencionas la temporada 3, ¿cuál es la charla como en su final de eso? Está todo el mundo sigue anticipando lo que podría venir después?

Que tipo de son, porque Netflix todavía no ha hecho un anuncio todavía. Todavía hablo con [todos] muy regularmente, todos son amigos muy queridos, y todo el mundo es sólo un poco en un compás de espera. Con suerte Netflix dará a conocer en la próxima semana o así que si habrá una temporada 3. Se siente como que ha habido una buena recepción de la temporada 2, y estamos muy orgullosos de ello. Creemos que es un gran producto. Si Dios quiere, hay una temporada 3.

Desde un punto de vista físico, lo que fue el entrenamiento como para prepararse para esto, y para ponerse en forma para convertirse en Orus?

Cuando llegué a Hungría, que es donde empezamos el rodaje, el creador John Fusco me vio y se acercó a uno de los entrenadores y era como `necesita realizar un gran trabajo de él hasta mucho antes de empezar a filmar. "Nos quedamos un mes a cabo, y, básicamente, el mandato de los productores era llegar lo más grande posible. Yo estaba comiendo 4.000 - 5.000 calorías al día, sólo abofetea al buffet. Además de eso, nos gustaría entrenar diariamente. Ello entrañaría una hora, hora y media de elevación realmente pesada, una hora, hora y media de las artes marciales, y luego iríamos a los establos donde me gustaría montar a caballo durante una hora, hora y media. Que hizo el truco. Realmente me consiguió no sólo en la forma adecuada, sino también en la mentalidad de ser Orus.

Por lo tanto entrar en algunas de las piezas más grandes de ajuste y las secuencias de acción, incluso en el episodio en el que Orus muere, ¿cuál fue el problema de participar en algunas de esas escenas, cuando hay tanto que está pasando a tu alrededor? ¿Es más fácil o más difícil de conseguir en ese personaje?

Ya sabes, tengo que decir que es una cosa que se ensaya en la estabilidad de una instalación de dobles, y luego es otra cosa que salir en el set. Es, literalmente, dispara, 30 o 40 jinetes, 50 extras, 50 dobles de riesgo, y que está hasta las rodillas en el barro porque es temporada de monzones en Malasia. Hace que las cosas bastante desafiante. Literalmente ninguna de las batallas son de color verde proyectado. Todas las batallas son tiro verdadero. El humo, los gases, que son todo lo que hay.

Afortunadamente lo que sucede es que estamos entrenando todo el tiempo que no estamos filmando, así que Brett Chan y su increíble equipo de especialistas, que nos preparan para ello. Es casi como una segunda naturaleza en este punto. Usted es capaz de seguir todo el procedimiento y realizar la actuación, ya que han estado ensayando las batallas para, en este punto, dos o tres meses. Esto hace que sea más fácil para luchar contra los elementos mientras que hace estas peleas.

Además, cuando lo haga la batalla como la que en el episodio 9, trabajo con Remy [Hii], que interpreta Jingim, y él es increíble. Él es tan colaborativo, y estamos asegurándose de mantener entre sí tan seguro como sea posible y hacer el mejor trabajo posible y tanto va en toda regla.

Así que con esa escena específica de muerte, era que un reto para disparar? No soy un actor, pero he oído que algunas personas realmente disfrutan de la filmación de ellos. Era tan difícil para usted?

Me encanta - usted es la primera persona a preguntar específicamente sobre la escena de la muerte. Fue difícil, simplemente porque tenía que sentar en el barro porque yo no sé cuántas horas, y aunque es una roca esponjosa que tiene que mantener la forma, y ​​es bastante duro y me estoy poniendo mi cabeza golpeó sobre y una y otra vez (risas). James McTeigue, director de ese episodio, es tan increíble y tan preciso y sabe exactamente lo que quiere. Por lo tanto, era muy exacta. Él sería como `algo no se ve del todo bien "o" algo no se ve bastante real. "Así que en cierto momento, yo era igual que` por todo lo alto en mí. Vamos a seguir haciendo esto hasta que lo hagamos bien, y lo que quiere es James para que sea duro. `... Me desordenado un poco y yo estaba en un poco de dolor después de esto, pero parece increíble en pantalla así que lo llevo.

Marco Polo ;

Vamos a ir de la loca-físico a lo psicológico. ¿Cómo fue interpretar a un personaje en este momento en particular, uno que tiene un padre en Kaidu que estaba mucho más interesado en ayudar a su hija se convierta en un Khan que él? ¿Cómo te metiste en la cabeza para eso?

Así que gran parte de ella está explorando con las personas que las que trabaja en el set, y para mí eso sería Claudia y Rick [Yune], que interpreta a mi hermana y su padre. Ellos proporcionan tanta información. Ellos fueron los veteranos, sabían que sus caracteres de la temporada 1, por lo que me como la nueva persona, que fue básicamente averiguar cómo encajo en esta familia dinámica. Fue este proceso en curso durante el rodaje, y de lo que había llegado a ser aprender de este personaje es que Orus, lo que reduce a, es que él es un niño tratando de convertirse en un hombre. Él está haciendo lo que puede representar su padre justa y honorable, pero no sabe cómo hacerlo correctamente. Él no tiene las herramientas para hacerlo por el momento, y debido a que él es joven, es impetuoso, que es un poco demasiado ambicioso, todas estas cosas, pero se trata de un lugar de la lealtad. Así que eso es lo que se reduce a.

¿Alguna vez se pregunta hipotéticamente que si Orus había hecho a través de una temporada 3, lo que podría haber sucedido? ¿Se habría convertido en el hombre, especialmente teniendo en cuenta lo que le pasó a Kaidu al final de la temporada 2?

¡Absolutamente sí! Pienso en eso todo el tiempo. Me hubiera gustado desde un punto de vista muy egoísta como actor, pudimos ver lo que ocurre con Orus. Yo creo que está en camino a convertirse en un hombre. Se da cuenta de que él no está en condiciones de ser un Khan, que Khutulun es el que merece ser el líder, pero él está más que dispuesto a ir junto con ella en este viaje. Si hubiera sobrevivido, eso es lo que yo creo que habría sucedido.

Lo que viene abajo de la línea para usted? ¿Hay algo en concreto que desea promover, o cualquier papel que está buscando? 

Básicamente estoy de vuelta audición, y más allá de lo que escribo y produzco, también, así que estoy desarrollando mis propios proyectos. Realmente no puedo hablar de cosas sobre eso todavía porque están en forma incipiente, pero esperamos que en el próximo par de meses voy a tener alguna noticia increíble.

Así que digamos que la temporada 3 pasa. ¿Vas a ser capaz de sumergirse y disfrutar de los episodios usted? ¿Se puede desprenderse de sus recuerdos de la filmación, y se puede ver que con independencia de que?

Me gustaría pensar que iba a ser capaz de ver objetivamente. Estoy totalmente emocionado de verlo. Todo el mundo se ha convertido en un querido amigo mío, así que estoy muy emocionado de ver dónde están los otros personajes van en función de su historia. Voy a ser el primero en estar sentado abajo con palomitas de ver la temporada 3.

-

Queremos dar las gracias a Leonard por su tiempo, y vamos a mantener a todos informados sobre el futuro de "Marco Polo".

¿Quieres más noticias de televisión enviado directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico? Entonces inscribirse aquí para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Fotos cortesía de Netflix.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados