Exclusiva `speechless`: john ross bowie en la combinación de humor con el corazón en la nueva comedia de abc

Sin palabrasEl miércoles 21 de septiembre a las 20:30, hora del este, ABC se va a lanzar una de sus más prometedoras nuevas comedias de la temporada de otoño en el "Sin palabras."Es divertido, sincero, y lo que realmente cumple con lo que la red está haciendo ahora en contar historias de familias poco convencionales que los espectadores realmente pueden relacionarse con en contraposición a los que salen de los moldes cortador de galletas.

En este caso, se trata la historia Maya Dimeo (Minnie Driver) y su esposo Jimmy (John Ross Bowie), padres de tres niños, incluyendo JJ (Miqueas Fowler), que tiene parálisis cerebral y tiene su propia y única manera de comunicarse. El piloto está disponible en línea temprana en el sitio oficial de la ABC, y es de esperar que tendrá la oportunidad de verlo después de nuestra entrevista a continuación! Tuvimos la oportunidad de charlar con Bowie (que también se puede saber a partir de "La vida Chasing" o como Barry Kripke de "The Big Bang Theory") acerca de unirse a la serie, algunos de propia historia de fondo de Jimmy, si podría volver a "The Big Bang teoría "en el futuro, y algo de lo que puede deparar el futuro para" Sin palabras "más allá del piloto.

CarterMatt - Entonces, ¿cómo van las cosas en este momento en la producción?

John Ross Bowie - Rodamos nuestro episodio de Halloween de una semana y media atrás. Estoy muy contenta con ella - es un poco más tonto de lo que hemos estado haciendo en el programa hasta el momento, así que fue muy divertido para trabajar.

Vamos a retroceder un poco y van cronológicamente. Lo que fue el proceso para usted decidiendo ser parte de este programa en particular? No sé cuando te lanzas, pero estoy suponiendo que era hace algún tiempo.

Fue muy interesante. La primera semana de febrero piloto de la temporada era [en curso] y los guiones estaban llegando. No paraba de oír acerca de este espectáculo sobre una familia que tenía un niño con necesidades especiales. Eso es todo lo que sabía en ello-yo sabía que algunos actores que eran como "sí, yo no sé si voy a ir a por ello, que suena como una semana después de la escuela especial", y yo estaba como `I no tienen leer el guión, así que veremos qué pasa ".

Leí el guión y pensé `esto es realmente muy divertido. No es sacarina y que no está tratando desesperadamente de dar una lección. Es una historia sobre una familia. Me identifico con eso. "Y he aquí, tengo una audición! He audición para [productor ejecutivo] de Scott Silveri antes de que un montón de veces, nos gustaría simplemente nunca tenido la oportunidad de trabajar juntos. Realmente me encantó y me encantó el parcial a pesar de que no tengo un niño con discapacidad Soy un padre, y la parte realmente resonó conmigo. Ellos dijeron `bueno, estás muy bien, tenemos que encontrar la madre, y luego vamos a volver circundamos. "Yo estaba como` Bueno chicos, que estará bien." Esta no es mi primer rodeo. Me di cuenta de que este era el final del proyecto y pasé.

Luego, dos meses pasaron, y acabo de asumir esa temporada piloto fue un fracaso, y empecé a buscar en Google cosas tales como "tomar el GRE después de los 40 `y cosas por el estilo. Entonces, me llamaron a las 9:30 de la noche antes de leer la tabla que me dieron el trabajo (risas). Era meses, literalmente, dos, dos y medio más tarde después de mi primera audición. Yo había trabajado con Minnie antes y tuvimos una química divierten juntos, y ha sido un placer. Por lo que hay que ser recogido era un choque increíble. Realmente se siente como una serie de billetes de lotería ganador, ¿sabes? Reservar un piloto, y luego se apaga el piloto, y luego el espectáculo que realmente sucede y es realmente buena, y luego los miembros de su elenco esté fresco y que le gusta presentarse a trabajar. Realmente es una serie de obstáculos que cruzar para llegar a esta posición, y mi gratitud no conoce límites.

¿Se puede hablar con la experiencia del piloto? Como usted ha dicho que has pasado por cosas como esto antes, así que es un poco extraño llegar a conocer a todos sobre la marcha y la película de esta cosa, ni siquiera saber si las personas que no sean ejecutivos de la red van a verlo?

Fue interesante. Para ser sincero, había una parte de mí que incluso después de que me dieron el trabajo, consideró que `así, obviamente, si esto va a series, me van a reemplazar por un número que está dispuesto a hacer televisión, por lo que mi trabajo ahora es ser amable con todos, para que ellos me echarán de menos cuando estoy inevitablemente despedido `(risas). Así que sólo entró y disfrutado y tienen un par de escenas muy intensas con Mason [Cocinar], que interpreta a mi hijo del medio [Ray]. Él es un gran actor joven y que tenía que tener este vínculo muy inmediata. Todo lo que realmente había que prepararse para ella era un almuerzo. Tuvimos un muy buen almuerzo, donde llegué a conocerlo un poco mejor, de esa manera pude sentir como si fuera mi hijo que yo estaba hablando.

Sin embargo, todo el tiempo me sentí como `esto obviamente fue un trabajo temporal, que va obviamente reemplazarme cuando el espectáculo va a series,` y, sinceramente, no me ha dicho que yo tenía firmemente el trabajo hasta que empecé a ver las carteleras de todo sobre Los Ángeles (risas)!

El piloto era realmente grande. Había una gran cantidad de muy largas horas porque todo el mundo estaba tratando de averiguar si tuviéramos el tono adecuado, y es exactamente lo que era ese tono - asegurarse de que era divertido pero también dulce, pero también nerviosa, pero también cálida, y creo que dimos con una muy buen equilibrio con eso, y eso es porque hemos tenido un montón de días de 14 horas en ese piloto. Estoy muy contento con la forma en que resultó.

Tuve la oportunidad de ver el piloto y me gustó mucho. Obviamente hay una gran cantidad de exposición que tiene que poner en la alineación, pero ustedes encontraron una manera de conseguir algo de humor y corazón en, también.

Es realmente difícil de conseguir exposición y bromea a cabo al mismo tiempo, y creo que el piloto hace un muy buen trabajo de hacer eso. Es también interesante porque Scott y yo hemos trabajado principalmente en la comedia multicámara con sólo cuatro cámaras y el público en el estudio. Ambos de nosotros se va a un nuevo territorio en términos de cómo totalmente abierto el espectáculo puede ser. Hemos tenido numerosas escenas en las que hemos estado a toda velocidad por las calles de Newport Beach y hemos tenido una escena en un campo de paintball. Hemos contratado a especialistas! Tuvimos especialistas en esta comedia. Es muy interesante lo dinámico que el espectáculo va a ser visualmente, y es interesante observar que después de haber hecho multi-cámara, que se parece mucho a hacer una obra de teatro. Entras, usted dice su línea, hace una pausa, y lo hace de nuevo. Eso es algo de ella. No estoy atacando a eso, pero ha sido muy interesante romper a sudar haciendo comedia de media hora.

¿Ha tenido la oportunidad de aprender un poco más sobre Jimmy y un poco de su historia de fondo más allá de lo que vemos en el piloto?

El episodio nos vamos a rodar esta semana, y no puedo dar demasiado lejos, pero estamos finalmente después de Jimmy para trabajar y que le dio un trabajo muy interesante que explica mucho acerca de su personaje. No es un trabajo particularmente bien pagado como se puede ver en su casa, pero le dice mucho acerca de por qué es la calma en el centro de una tormenta en su familia. Scott y yo hablamos mucho sobre el carácter de Jimmy y asegurándose de que no era sólo un put-upon marido, que tenía miedo de su esposa y había mucho más para él. Esta es una historia muy cercana y querida para el corazón de Scott. Se crió en una familia de clase obrera y su hermano tiene necesidades especiales. No voy a ir lejos como para decir que estoy jugando el padre de Scott, pero no hay padre una gran cantidad de Scott en mí y que quería asegurarse de que llegamos que encontramos en el sentido de que yo estaba pagando el respeto a un ser humano real que tiene mucho en su plato y se acaba con sangre fría a pesar de eso. Eso ha sido muy divertido de jugar, porque yo no necesariamente creo que soy el tipo más cool en mi familia. Es interesante retratar que en un programa de televisión.

Jimmy simplemente funciona muy, muy difícil y él realmente ama a sus hijos, pero él es el tipo de persona que no necesariamente tienen el tiempo para mostrarlo. Para tipo de mantener mis tarjetas emocionales cerca de mi pecho es divertido para mí como actor. Además de eso, le dan algunas bromas.

¿Cuál ha sido la experiencia de trabajar con Miqueas?

Él tiene la mejor actitud de cualquier actor con el que he trabajado. Es un trabajador muy duro, le pide a un montón de buenas preguntas acerca de lo que se requiere de él. Él tiene mucho más el habla y la movilidad que el personaje que interpreta, para que pueda comunicar y expresar las mismas preocupaciones que todos los actores hacen - `se supone que voy a reírse de esta broma en particular,` `lo molesto que estoy con mi madre. `

Me llevó a su familia a cenar antes de empezar a trabajar en la serie y que eran una familia encantadora. Su madre vive aquí con Micah y el padre sale en cada oportunidad que puede - que trabaja en Nueva Jersey. Su hermana es un actor de teatro musical que va a la universidad en Nueva York. Esta es una familia realmente único, y hemos tenido muchas experiencias interesantes. Todas las mañanas, cuando veo Miqueas está en tan buen humor y es tan mentalizado para estar allí sólo hace más fácil el día de manera exponencial.

Usted ha mencionado en otros trabajos multi-cámara, y con este espectáculo, ¿hay que la flexibilidad que si `The Big Bang Theory` que llama para otro episodio que sería capaz de hacerlo?

Me gustaría tener una respuesta mejor. ¿Tal vez? ¿Por supuesto? Es muy diferente, que es una red diferente, es un estudio diferente. Es un poco de un dolor de cabeza logístico. La obra `Speechless` semana termina el viernes, el "Big Bang" semana de trabajo finaliza el martes por la noche. Hay algunas cosas que tendrían que sincronizar, y que tendrían que darnos una gran cantidad de aviso.

Obviamente me encantaría volver. Me encanta jugar Kripke, Me encanta acosando Jim [Parsons] - es una de las grandes alegrías de mi carrera. Es realmente una cuestión de horarios y la logística, pero me encantaría volver allí.

Por último, con el piloto de la `Speechless` en línea Estoy seguro de que ya ha tenido la oportunidad de obtener algunas buenas reacciones en él.

Es interesante ver cómo muchas personas han salido de la nada y habló de su experiencia con los hermanos o los niños que tienen discapacidades. Amigos de la escuela secundaria y la universidad que no he sabido desde hace años me han enviado estas hermosas, mover mensajes de correo electrónico acerca de la forma en que no han sentido representados en la televisión y ahora se sienten como si tuvieran una voz en un espectáculo llamado `Speechless`. la ironía no se pierde en mí. Ha sido muy bonito ver cómo la gente se ha comprometido. Por otra parte, también ha habido comentarios como `ella es realmente un conductor imprudente, "pero si el Internet nos ha enseñado algo, es que no se puede complacer a todo el mundo.

Hey, internet ama a sus opiniones, John.

El Internet ama sus opiniones! Genial, todo el mundo tiene una voz! (Los cambios de tono.) ¡Oh, no, todo el mundo tiene una voz! (Se ríe.)

----;

Queremos dar las gracias a John por su tiempo y la sinceridad! Si desea simplemente echa un vistazo a el trailer de "Sin palabras" antes de decidir si desea sumergirse en el piloto o no, se puede ver que a continuación.

También, no deje de ir por aquí para conseguir algo de otras noticias de televisión envió a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados