`Timeless` exclusiva: malcolm barrett en jugar a rufus, las complejidades de viaje en el tiempo, y las historias próximas

Rufus ;

Ya sea que esté viendo en la NBC en los Estados Unidos o en Canadá Global, una cosa sigue siendo el mismo: estreno de la serie de la noche del lunes "Eterno"Va a ser que hay que ver la televisión. Es un espectáculo que lanza muchos en usted, ya se trate de épocas diferentes, una amplia gama de personajes interesantes, algo de humor, aventura, o un poco de drama. Hay otros viajes en el tiempo muestra por ahí, pero no estamos seguros de cualquier capta el alcance bastante como éste.

Malcolm Barrett es uno de los principales miembros del reparto de la serie como Rufus Carlin, uno de los tres personajes principales junto a Lucy Preston (Abigail Spencer) y Wyatt Logan (Matt Lanter) que hace la mayor parte del tiempo de viaje. Lo que nos gusta el personaje a través del piloto es que él tiene un buen tipo de relatability a él. No está acostumbrado a situaciones sociales pesados ​​o estar fuera en este tipo de misiones, por lo que se acerca el tiempo de viaje desde una perspectiva diferente que cualquier otro carácter. Esto se amplifica aún más cuando nos fijamos en el tratamiento de hombres y mujeres de raza negra en toda América historia- que tiene una razón más para la ansiedad.

El día de hoy, hablamos con Barrett sobre el `lanzamiento, Rufus las series postura sobre viajes en el tiempo, y algunos de los lugares interesantes de la serie se va a visitar a lo largo de las próximas semanas.

CarterMatt - ¿Cómo están todos sensación de entrar en esta noche? Estoy seguro de que ya ha visto algunos comentarios y reacciones, pero el público finalmente está recibiendo la oportunidad de reaccionar ante el primer episodio.

Malcolm Barrett - creo que todo el mundo está excitado, nervioso - tal vez un poco más de mí. Estoy de bajo perfil, estoy bien (risas). todo lo que vamos a conseguir juntos, vamos a vivir-pío, y vamos a hablar sobre el show. Creo que todo el mundo está emocionado por el mundo para ver la producción que hemos estado trabajando en nuestra propia burbuja dentro de los últimos dos meses. Tenemos retroalimentación aquí y allí y desde la red, y que ha sido todo positivo. Pero para tener la verdadera reacción del público y que tiene que vivir, eso va a ser interesante.

Cuando la temporada piloto estaba pasando, lo que había en este espectáculo y el carácter Rufus que tenía interés?

Rufus era atractiva por muchas razones. Uno, me encanta interpretar personajes inteligentes. Es divertido para mí, y tengo un fondo allí. Así que para poder jugar estos frikis de la ciencia de una manera real es muy [gratificante] para mí. Además, me sentí como algunas de las palabras que estaba diciendo fueron saliendo de chistes y bits Yo mismo he escrito. Al igual, todo el aspecto de decir `no quiero ir atrás en el tiempo, porque no hay tiempo en la historia de Estados Unidos que va a ser impresionante para mí.` Está cada vez rara vez se ha abordado en la televisión, y en particular cuando se trata de ver las personas de color viajar en el tiempo. Así que para ser un pionero en ese sentido para un género que amo era una gran oportunidad para mí.

Usted menciona que la línea, y me preguntaba si viendo el estreno de cada episodio Rufus tendría que hacer frente a un cierto nivel de racismo y maltrato cada vez que se remonta. ¿Va a ser más esperanzador, las experiencias más felices para él?

Eso es una cosa de dos tipos. Uno de ellos, que conocen la historia de este país y el racismo que hay ahí fuera, y eso es una cosa áspera. Sin embargo, no es como la gente negra no sonrisa hasta como `92. ¿Sabes a lo que me refiero? Hay experiencias positivas, y que es una parte de la belleza de la experiencia negro es que a pesar de que había muchas cosas que están pasando, todavía llegó a crear grandes obras de arte y la música y la escritura y la literatura. Hay tantas oportunidades de progreso y cosas positivas para Rufus ya que ha habido por las vidas propias. Si usted es negro y hable con sus abuelos, no van a ser como la vida era horrible hasta ayer. "Creo que hay posibilidades de que para los dos, y [productores ejecutivos Shawn Ryan y Eric Kripke] son ​​bastante expertos en asintiendo a la dureza de las cosas pero ser capaz de mezclar en esa historia real, ¿cuáles son las cosas que harán de este interesante a un lado de él se trata de [tensiones raciales], como él de ser un espía y lo trato con otras personas en el pasado. Hay un momento donde giramos a la tabla de la cosas que serán bastante interesante. Vas a ver el episodio de un 1970, y allí se verá un sabor diferente.

Incluso en el episodio de la guerra civil, verá la unidad de la armonía que sucede después de que los soldados ganan. Es, definitivamente, un momento de alegría para Richard para ver a estos hombres que luchan por su país y estando orgulloso de ello y el éxito de la misma - al menos por ese momento.

Usted ha mencionado antes, la emoción de ser capaz de hacer algo en este género en particular, y me pregunto si tiene que haber algo especialmente emocionante sobre el aspecto de show-dentro-de-show de este, donde ya está casi llegando a jugar diferentes versiones del mismo carácter cada semana en un tiempo diferente.

Es una de esas cosas - He hablado con Matt [Lanter], he hablado con [Abigail Spencer] - está viviendo una carrera de actuación en un espectáculo, sabes? En el transcurso del espectáculo que voy a ser un soldado y luego un vaquero y luego [otra cosa]. Cada semana los cambios de apariencia y los cambios de vestuario. No es esa cosa de un-un-show-espectáculo en donde estamos tener que asumir estas personalidades y caracteres y básicamente mentir a la gente acerca de quién somos en realidad como un intento de mezclarse.

He usado diversos equipos en este espectáculo de lo que probablemente puedo decir que tengo en mi carrera - Probablemente me he llevado una bata de laboratorio más que nada en mi carrera (risas). Es increíble estar en tantas cosas diferentes y tantos personajes diferentes.

Es obvio que es muy diferente para él estar viajando a través del tiempo, pero lo diferente que es para él simplemente abrazar más de este aspecto de aventura? Sobre la base de lo que hemos visto, él no es una persona con mucha experiencia en el campo. ¿Veremos algún tipo de evolución en lo que respecta a su capacidad?

Con suerte si lo estoy haciendo bien, el personaje va a evolucionar de alguna manera. Creo que hay una línea entre la comprensión de las nuevas experiencias que las personas pasan por mantener y quiénes están en el centro. Creo que es una especie de la dicotomía interesante y dinámico con este personaje. Él es el personaje que menos quiere estar allí [viajando en el tiempo] y con el obstáculo más difícil de superar, no sólo con el significado histórico, sino también que no es en absoluto sociales. Se ve obligado a tener todas estas diferentes cosas que él no quiere ser, y nunca sale de su caparazón. Él tiene que hacerlo diez veces en cualquier momento que va en una misión.

¿Va a ser una unidad familiar que forma con Rufus, Wyatt, y Lucy? Después de todo, ahora tienen esta experiencia compartida realmente nadie más puede relacionarse.

Sí, creo que eso es definitivamente en el juego. Eso es de esperar que lo que la gente va a tomar de esto. Kripke es, sin duda acerca de las relaciones, los personajes, y la misma cosa [va] para Shawn. Creo que tiene estos tres personajes, es inevitable para ellos tener una familia dinámica. Eso es una cosa buena y una mala cosa, ¿sabes? Las familias discuten y se pelean, entonces no hay distancia y que están de vuelta otra vez. A veces las cosas suceden y cambian para siempre. Creo que todas esas cosas van a suceder como usted ve estos chicos evolucionan juntos.

¿Qué tan grande de un papel están jugando los historiadores? ¿Se les ve en conjunto, o son más en la sala de escritores?

En realidad, son en la sala de escritores, al menos uno en la sala de escritores. Tenemos conversaciones constantes con el escritores- somos capaces de llamar y enviarlas por correo electrónico. Ha habido cosas en que hemos pasado por las cosas con los historiadores y hemos llamado que digan `¿Tiene esto sentido "o" ¿eso tiene sentido. "Eso es también una dinámica interesante, y es interesante para jugar - la realidad y ley no necesariamente ponerse al día al mismo tiempo. Algunas cosas que no hay [un registro] para, así que tenemos que hacer aproximaciones acerca de ciertas cosas. Incluso la idea de la segregación y la inclusión. Puede haber una ley aquí, pero ¿cuáles son las prácticas reales y ¿cómo las personas se tratan entre sí? Queremos ser cuidadoso de la forma en que el exceso de juego o bajo-juego algo basado en la región. Incluso algo así como el racismo es regional. No es como si se fuera de la ley y todo el mundo dejó de ser racista. Incluso las cosas objetivamente en términos de quiénes son las personas y costumbres. Algunas cosas son oídas. Es muy bueno tener un historiador de ahí para proporcionar un punto medio en términos de dónde jugamos y creamos.

Sin dar nada de distancia importante, hay algunos grandes giros que se producen en el piloto. Es que va a ser una tendencia en los próximos episodios para ir junto con toda la presunción de viaje en el tiempo?

Sí, creo que esa es la belleza del espectáculo. Hay definitivamente la capa de viajes en el tiempo, que todo el mundo está enganchado a incluyéndome a mí, y luego hay esta especie de casi la vieja escuela de película de espías sensación de que el espectáculo que continúa el episodio a episodio. Se hace un buen trabajo de responder a las preguntas de manera oportuna. Una gran cantidad de programas que dejan con melodramas que nunca vuelvas a y nunca entiende. Estos chicos son muy bien acerca de cerrar el ciclo, incluso antes de que se están creando otros.

En general, ¿hay algo que sube eres especial ilusión que la gente vea?

El episodio Álamo es muy interesante- me gusta porque estoy vestido muy fresco. Creo que el Alamo y la Casa Blanca van a ser algunos episodios muy divertidos. Lo divertido es que no podemos repetir nosotros mismos, así que todo tiene que ser grande en una manera diferente. Qué encontrará bueno de [un] episodio es diferente de lo que encontrará bueno de esta [otra] episodio. Lo que se encuentra en la Guerra Civil será diferente que cuando nos visita Las Vegas, cuando vemos el Rat Pack.

Creo que ahora mi episodio favorito podría ser el episodio Watergate, y si no es que uno, el episodio Alamo.

-------

Un agradecimiento especial a Malcolm para su tiempo de hoy, y si no estaban planeando en ver este espectáculo, recomendamos encarecidamente que poner un tiempo de lado por ello. Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Timeless", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados