`Infierno sobre ruedas` exclusiva: anson mount sobre la adicción de cullen, su viaje, y el final a la vista

Hell on Wheels;"Hell on Wheels"Ha sido, para ser franco, un infierno de un viaje. Ha sido a veces emocional, intensa a otros, y también un estudio psicológico en cómo ciertos personajes piensan y manejan las circunstancias alrededor de ellos. Claro, se puede clasificar a un occidental debido a la configuración y algunos de sus tropos, pero está encapsulado un conjunto mucho más.

En el centro de casi todo lo relacionado con este mundo es el actor Anson Mount, que ha jugado Cullen Bohannon durante cinco temporadas. Es un personaje complicado, y uno que hemos visto derrotar a muchos demonios (el sueco) al mismo tiempo luchando contra otros (el ferrocarril). Hablamos con Anson principios de esta semana para una larga entrevista, y lo que apreciamos es que desafió a veces nuestra propia forma de pensar sobre el personaje al pasar a lo largo de una idea única como a las adicciones de Bohannon, su historia hasta el momento, y cuando esto todos podrían terminar yendo.

CarterMatt - Ha sido un poco de tiempo desde que el rodaje de la final de la serie. ¿Cuál ha sido para efectuar la descompresión del personaje?

Anson Mount - creo que estamos definitivamente orgullosos del trabajo en cada episodio. Creo que son sin duda algunos de los episodios más fuertes, por lo que desde ese nivel Estoy muy emocionado por las personas los vean. Normalmente esta época del año en que sería en Alberta en el grueso de disparar, pero no corte de mi pelo, por la barba afeitada, estoy sentado en mi apartamento en Brooklyn y estoy leyendo guiones. He seguido adelante. Se siente como pensando en volver a su alto año- se siente muy bien, es maravilloso, pero era el momento de graduarse y seguir adelante.

Usted menciona la eliminación del pelo y la barba, y sé que para algunas personas como Ryan Hurst en `Sons of Anarchy` era tan grande, lo simbólico. Fue emocional para que de ninguna manera de seguir adelante?

No. (Risas.) Lo siento. He afeitaba todos los años, pero me quedé con el cabello, ya que era difícil volver a crecer. Pero yo estaba dispuesto a no tener una relación conflictiva con mi toalla de baño más. Fue divertido tener el pelo largo por cinco años, yo nunca lo hice. Lo tenía cuando tenía cuatro años [de edad], yo era un niño pequeño hippie, pero nunca he tenido la paciencia para ello. Pero, ya sabes, yo estaba feliz de ser capaz de hacer otras cosas.

¿Cómo se siente acerca de la forma en que se manejó la muerte de El sueco? ¿Usted apreciar la elección de los Cullen no hacerlo él mismo, ya que es probable que hubiese tenido este ha sido el de Cullen hace los pocos años?

Sí, creo que fue una gran elección por parte de los escritores, y tenía sentido. Puede haber sido lo que todo el mundo estaba con ganas de ver, Cullen poniendo una bala a través de los ojos del sueco, pero si lo hubiera hecho eso, se habría borrado todo el crecimiento [que había tenido]. Me gustó mucho la idea de girar sobre su cabeza y haciendo un episodio completo sobre Cullen no El sueco disparar. Esa fue la escritura de TV sólo inteligente, y era algo que puedo jugar, y fue con una persona que podía jugar. Que salió realmente fuera. Yo estaba muy contento con él, y que era una salida para merecer el carácter que Christopher Heyerdahl hizo.

Una de las cosas Cullen hablado en el pasado episodio es la forma en que ha perdido de una manera u otra a todo el que haya amado, y sin duda han visto algunos momentos desgarradores para él en el transcurso de la serie. Pero [en este momento], ¿cómo aprovechar este sentimiento, y se trataba de un reto de alguna manera?

Es una buena pregunta, pero creo que la respuesta va a ir en una dirección diferente de lo esperado.

Ve a por ello.

No he tenido problemas para llegar allí porque estaba muy específico acerca de lo que fue la acción de esa línea, y lo que la acción de esa línea no era tristeza o miedo ni nada de eso. Fue auto-engaño. Esa línea es una mentira completa. No ha perdido todo el mundo que es cada vez loved- él se alejó de todo el mundo que jamás haya amado, y no hay engaño en su corazón cuando lo dice.

Eso es interesante, y no hay ese tipo de pluralidad interesante a este personaje. Creo que hay una idea de querer ver en él a este héroe, o este tipo de rudo personaje lejano oeste, pero él ha mentido y él ha engañado. ¿Qué ha sido para ti ver algo de la reacción de los fans del personaje, sabiendo que ha tenido este lado más oscuro y que ha hecho malas elecciones, pero entonces si soy yo o cualquier otro espectador viendo es, no siempre reconocemos que?

Una vez fui a una mesa con un escritor estadounidense que denunció Cormac McCarthy, porque no encontró nada sobre su obra redentora, y pensé `bueno, si quería la redención, me gustaría ir a la iglesia. "¿Cuál es el punto de eso? Yo, como actor y un narrador, no estoy interesado en jugar personajes que son simpática. Estoy interesado en jugar acciones que sean claras. No estoy interesado en hacer acciones que se podrían dar vuelta heroica, porque ¿qué diablos es eso? Ese es el juicio de alguien. Estoy interesado en hacer acciones que sean claras. Hay demasiado de que s-t por ahí ya. Hay demasiado sólo mala de fantasía, para ser honestos. Es debido a una gran cantidad de tropos y las tendencias de las redes a veces quieren mimar a su público. AMC, por suerte, no hace eso. Sentí que tenía una tremenda cantidad de libertad creativa, sobre todo trabajar con John Wirth y llegar a hacer cosas por el estilo.

Se me hace muy difícil la mentira, y cuando sé que algo es verdad, es verdad, y cuando no lo es, no lo es.

Hell on Wheels - 508

¿Qué opinas sobre el Pacífico central, y estando separado tanto del reparto principal?

Creo que lo vi como una etapa más de la recaída de un adicto. Él sólo ha ido a un concesionario diferente. Él mismo está diciendo que está en busca de su familia, pero eso no es lo que está haciendo. Es adicto a este proyecto, que es adicto a ganar. Es ambicioso, y hay la picazón que necesita para rayar y no sabe por qué está ahí. En su corazón de corazones que quiere ver esta cosa compitió.

Es interesante porque Hablé con John a principios de este año y habló de la lucha que podría venir para estos caracteres después de la Espiga de Oro y cómo algunos de ellos pueden no saber qué será lo próximo para ellos. No quiero venir a través como yo quiero que da algo de distancia, pero con esta charla de la adicción, ¿diría que hay al menos razón para tener miedo del futuro de Cullen?

Por supuesto. Creo que es el mismo miedo como preguntando si es miedo a quitar la metadona de un adicto. ¿Quién sabe lo que va a pasar? Es un hecho histórico que cuando terminen el ferrocarril hay esta celebración, pero muchos de estos chicos, tres mil personas, están fuera de un trabajo, y fueron directamente a las minas de plata en Nevada. Muchos de ellos murieron allí. Hay una versión en la que él solo no puede dejar de fumar, pero hay un montón de maneras de ir. No voy a decir lo que elegimos, pero cuando estás en el borde de una gran pérdida o una gran transición, puede pasar cualquier cosa.

¿Ha tenido una visión en su cabeza por la forma en que se esperaba la historia de Cullen a fin, y era que, en línea con lo que se ha elegido?

Yo tenía un PITCH- realidad, no es mío - que era de productor ejecutivo Jeremy oro, país de origen (risas). No es la forma en que elegimos ir, pero usted tiene que entender había mil ideas sobre la mesa. Es muy duro para poner fin a una serie, ya que no tiene ninguna práctica en IT por lo general, no dejan a terminar con ellos. O nos dirigimos contra el suelo hasta que sean canceladas, o que están cancelados debido a que no están haciendo números. Para ser capaz de hacer un tercer acto en un programa de televisión fue una nueva experiencia para todo el mundo.

En un momento determinado, John tuvo que elegir la dirección que íbamos, y era ambicioso, hombre, tengo que decirte! El último episodio en el papel era como `whaaaat ...? "Sólo logísticamente hablando. Fue un grande. Estoy sorprendido de que lo conseguimos, pero tuvimos productores increíbles en Alberta, Chad Oakes y Mike Frislev de nómadas Imágenes. Se puede decir que ellos "queremos hacer un episodio en Marte, ¿puede hacerlo? `Y van a decir` sí `(risas), y van a encontrar la manera de hacer que suceda.

John de nuestro líder, y creo que él elija un muy buen final, no sólo para los Cullen, sino para toda la serie. Creo que realmente lo envolvió muy bien.

Creo que fue hace unas semanas cuando se desea algo publicado en las redes sociales gracias a todos y hablar de su tiempo en el programa, y ​​fue bastante emotivo para leer. No poner fin a esta jornada que se sienta mucho más satisfactorio saber que ha sometieron a todo, desde cambios de showrunner muy mal tiempo a Alberta para cambiar los intervalos de tiempo?

Oh si. Hay muchos paralelos entre la materia objeto de la serie y hacer el show real, produciendo el espectáculo real. Era un tema constante para el humor. Tienes este equipo de personas, que está tratando de hacer esto imposible, que está en contra la ley de Murphy todos los días, y va a tener que responder ante los superiores que por lo general no están a su alrededor. Lo amas, odias, ir a la cama con él, se despierta con ella. Tiene que ser una cosa que todo lo abarca, y usted tiene que realmente se preocupan por que hacerlo porque las horas son ridículos y los inconvenientes son enormes. No veo cómo las personas que tienen familias lo hacen a veces. Me gustaría ver que entramos en esta última orden sabiendo que íbamos a sentir nostalgia por esta oportunidad que hemos tenido. Es como ir dentro su último año, sabiendo que va a ser un gran año, pero sabiendo al final de la misma será un poco triste. Hay esta cosa que sucede cuando se complete algo. No hay pérdida.

No tenemos una palabra para ello en el idioma Inglés, pero estábamos listos para un sentido de la nostalgia, esa cosa en la que sabe que va a ser nostálgico inminente, pero no estamos todavía. Hay una película llamada "Monte Walsh, `1970, el original, que todos miramos para prepararse para la temporada. Eso es lo que toda la película se trata. Lo hacen muy bien. Hay algunas películas que lo hacen bien se trata de un tema difícil. `Dazed and Confused` lo hace muy bien. Hay unos pocos. Es un estado de ánimo difícil de obtener, pero creo que llegamos allí.

Así que seguir adelante, ¿hay algún género en particular que usted está buscando para asumir la próxima, o está buscando más desde el punto de vista de ver algunas secuencias de comandos y sólo va con lo que se siente bien?

Género es en realidad esa cosa que utilizamos para señalar de manera muy general acerca de algo antes de que podamos ser más específico. Género realmente no significa mucho para mí, fuera de la occidental. La occidental es diferente porque es parte de nuestra identidad, y que significa algo más para nosotros. Definitivamente quiero hacer un western de nuevo. No sé si eso es lo que se viene.

Estoy leyendo mucho, y hay un par de cosas por ahí que tienen mi interés, pero realmente no he tomado una decisión donde voy a ir. Ha sido bueno tener un poco de tiempo libre para ser honesto. Estoy trabajando en varios proyectos de escritura diferentes que están manteniendo mi enfocado, pero no sé. Ya veremos.

Estoy seguro de que en este momento de su carrera, sino que también debe ser agradable para poder tener un poco de flexibilidad creativa, y para ser capaz de hacer un poco de una elección.

Bueno, no siempre. Ahora estoy compitiendo contra las estrellas de cine. Todo el mundo quiere hacer un programa de televisión ahora. Kevin Spacey fue e hizo "castillo de naipes", y el paisaje es completamente cambiado desde que empecé a hacer `Hell on Wheels`. Hay competencia en todos los niveles, mi amigo. No andemos con él. No son necesariamente hordas de personas que lanza los pilotos de mi camino. Ahora, definitivamente estoy en un nivel diferente de lo que era antes, pero todavía hay competencia.

-

Queremos cerrar esta entrevista con una masiva gracias a Anson, que era muy generoso con su tiempo y nos dieron estas respuestas a la reflexión y perspectiva sobre Bohannon. Con suerte, esto también tiene que ver más obligado a los episodios finales de la temporada, que (como usted probablemente sabe) de aire sábados a las 21:00 del Este en AMC.

Si usted está interesado en tener algunos más noticias de televisión enviado directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico, inscribirse aquí CarterMatt para nuestra Newsletter. (Fotos: Michelle Faye / AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados