`La vuelta al mundo en 80 placas de` opinión: diversión en francia
Dos episodios en, que admiten que "La vuelta al mundo en 80 placas"Ya está entre nuestra lista de competiciones de realidad favoritas en la televisión. Como dijimos la semana pasada, que tiene todos los elementos de un gran espectáculo la competencia en un solo lugar - comida sabrosa, las carreras alrededor, y la eliminación de las personas a puñaladas por la espalda. En realidad no estábamos seguros de este último giro en un primer momento, pero sí hacer algo para que este espectáculo se destacan del "Top Chefs"y" MasterChefs "del mundo.
Esta semana, la competición pasó a Lyon, Francia - una ciudad conocida como una de las capitales de alimentos para todo el país - y vimos los concursantes restantes tienen cada uno para participar en un componente de la raza que esta vez llevaba consigo algunas participaciones importantes . No sólo el ganador la oportunidad de aprender cómo hacer una comida local difícil en quenelle (que se ve en la superficie un poco como una pila de Jell-O cubierto de salsa, pero en realidad es mucho más complicado), pero tuvieron la oportunidad de hacerlo con la ayuda de uno de los chefs con más talento de la ciudad.
Video: →UNA MUJER CAMBIA EL LETRERO DE UN CIEGO... Y Mira Lo Que Pasa - Hay Que Verlo
La razón de estos componentes funcionan de carrera es la gran mezcla de los concursantes. "Chevin" (que nos preguntamos si la gente realmente le llaman en la vida real) es una de esas personas que cree que sobresale en todo, y por lo tanto, es bastante divertido ver que se vaya fuera de los carriles para tratar de emparejar vinos. Mientras tanto, usted tiene a alguien como Nookie (nuestra estrella autoproclamado de la temporada), que en realidad se parece a un desafío maridaje como una ecuación matemática para lograr resultados rápidamente. A pesar de sus diferencias, este equipo (que es el Equipo Negro esta semana) ganó - y tener el conocimiento de la quenelle era realmente lo que ellos logró ganar la parte de servicio de restauración de la noche. Es una buena cosa que tenían, también, ya que el resto de la comida era bastante mediocre en comparación.
Lo que era fascinante sobre la eliminación de esta semana en el final estaba viendo la cantidad de retroalimentación de la audiencia jugó en la decisión del equipo rojo en cuanto a quién enviar a casa - lo que significa que en realidad no en todos. A pesar del hecho de que los comensales en realidad le gusta la ensalada que Sai (maestro de la comida tailandesa, comandos militares, así como el modelado en la chaqueta de un cocinero) puesto sobre la mesa, el equipo no le gustaba su mando de la personalidad o el hecho de que ella pasó dos horas y media haciendo algo que era, en teoría, más bien simple. Su decisión se basa en última instancia en la que se sentían podría ayudarles a los más en el futuro con un conjunto de habilidades amplio - y que beneficia a este espectáculo que se destacan frente a un "Top Chef" o una "Celebrity Apprentice", que eliminan la basa más en la que se está haciendo lo mejor ahora.
En realidad, las debilidades más grandes con el espectáculo en este momento son bastante simples - mientras que conseguimos para aprender un poco acerca de la cocina local, que es en realidad sólo sobre un plato o dos contra una comida completa. Mientras tanto, también nos gustaría ver a los equipos que no sea tan fluido semana a semana, como ser capaz de cambiar todo entre los episodios destruye parte de la dinámica de rivalidad un poco.
-
Esperamos que más gente empieza a descubrir este espectáculo como otros fines, sobre todo debido a que sólo puede ser una de las joyas más entretenidos en Bravo en este momento.
¿Qué se piensa en este episodio?