`Mad men` de la temporada 7, episodio 8 opinión: una muerte, un pasaporte, y las revelaciones de ken cosgrove

Draper ;La muerte es una cosa difícil de tragar en la vida, y que a menudo es algo que se trivializa en programas de televisión. Eso no es exactamente el caso cuando se trata de "Hombres Locos."La grapa AMC trajo la temporada 7 de nuevo en la noche del domingo una historia que giraba en torno a Don Draper vivir su vida al máximo, sólo para obtener un recordatorio de lo superficial, gran parte de su vida fue.

Recuerde Rachel Katz? Ella era una parte de la primera temporada, y traerla de vuelta (aunque en su muerte) fue un momento de círculo completo. Se recordó a Don de que fue una vez, y también donde ha llegado desde entonces. Asistió a un recuerdo en su memoria, sólo para ser confrontado con preguntas acerca de por qué estaba allí, para empezar. Esto se produjo después de que pasó el tiempo analizando los modelos de capa y tener relaciones sexuales con una camarera en el callejón de atrás de un restaurante. Una noche llena de acontecimientos para Don, para ser franco.

En la audiencia sobre el divorcio de Don (y ver el bigote de Roger), estaba claro que estábamos saltando hacia adelante una cierta cantidad de tiempo en el futuro. En la firma, tanto era el mismo a pesar de la nueva supervisión, salvo por ver a Ken ser interrumpida en todo el tiempo que estaba considerando decir adiós a SC&P de todos modos. Él quería buscar una carrera como escritor, y ahora tiene la oportunidad de hacerlo sin interrupción ... y con, potencialmente, incluso la contratación de la misma empresa que trabajaba para? No se descarta que fuera.

La historia de esta noche Peggy fue muy divertido, sobre todo debido a su posibilidad de ser algo espontáneo para un cambio. Por desgracia, puede haber sido nada más que una diversión de una noche, dado que ella estaba ebrio y se aferra a un ideal que pudiera ser al menos de forma temporal a otra persona.

Desafortunadamente, todo el mundo se instala de nuevo en la persona que lo son. Eso es lo que realmente tomó de este episodio. Matthew Weiner no parece que interesado en cambiar Don. En lugar de ello, sigue siendo un personaje de pensamiento pensativa, y que sigue siendo tan sólo una pulgada o dos de distancia. Grado A-.

¿Qué le parece el estreno de "Mad Men"? Comparte con un comentario, y diríjase aquí en el evento que desea alguna otra noticia relacionada con el programa, incluyendo una vista previa de lo que se avecina. También, puede registrarse ahora en el caso de que desee algunas otras actualizaciones sobre todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados