Sombra de la noche se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de la sombra de la noche la temporada 3. Para el deleite de los aficionados, A&E ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: Ojos ahumados | Como Maquillarse los Ojos | Paso a Paso

Foto: Un&mi

Video: Sombras en la Noche - MACATEROS - 3/94

Sombra de la noche es una serie de televisión de alta calificación-americana drama médico y la acción sin guión, que está siendo transmitido por la A&red E en los Estados Unidos. La serie de la vida real viene de la reconocida creadora de la exitosa serie de drama con guión de tales NBC como Chicago Fire y Chicago Med, Dick Wolf. Una coproducción entre Lobo Realidad y 44 Blue Productions, la serie de drama de la vida real medial fue lanzado por primera vez en una&E el 22 de enero, 2015 y consistió en nueve episodios.

Este programa de realidad sin guión oscuro e intenso se encuentra en Nueva Orleans. Es una crónica de la obra nocturno que los técnicos sanitarios, bomberos y policías locales lo hacen con el fin de mantener la ciudad y sus ciudadanos seguros.

Temporada 2 de la sombra de la noche salió por la A&canal E en los EE.UU. el jueves 5 de noviembre de 2015 a las 22:00 ET / PT y por ahora está configurado para contener nueve episodios de una hora. La renovación para una segunda carrera fue muy esperado, ya que desde la puesta en marcha de este espectáculo intenso y dramático ha cosechado sólo comentarios positivos. Algunos lo comparan con la serie de la vida real británica golpeó llamada 999, aunque los espectadores que han visto los shows ambos dicen que la serie estadounidense carece de la sensación de arenilla y la profundidad de su homólogo británico. Algunos pequeña crítica se expresó en relación con el drama aparentemente forzada y efectos de sonido abrumador. La gente quiere más penetración en el efecto que estos puestos de trabajo de riesgo y exigentes tienen sobre los miembros del reparto. Lo más probable es que el programa tendrá luz verde para otra carrera, pero mientras tanto, comprobar de nuevo con nosotros para las actualizaciones o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un correo electrónico automático tan pronto como se renueva la serie.

Últimos desarrollos

Actualizado 26 de de abril de, 2016: Un segundo tramo de 12 partes de la Un&E red a golpear sin guión programa de televisión de drama sombra de la noche envuelto en febrero y hemos aprendido que solo una tercera temporada de la serie de la vida real, de alta calificación ha empezado a rodar hace unos días. La buena noticia fue confirmada por Nueva Orleans paramédico y uno de los principales miembros del reparto de la serie de Holly Monteleone en su página oficial de Twitter. La fecha de estreno para un nuevo ciclo aún no se ha anunciado, por lo Suscríbase a nuestro actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de la sombra de la noche de la temporada 3 está programado.

Estado actual

fecha de estreno de la sombra de la noche de la temporada 3 - renovado (para ser programado)

Video: MAQUILLAJE DE OJOS PARA UNA NOCHE DE FIESTA ELEGANTE/BODA/COCTEL MAQUILLAJE PROFESIONAL PASO A PASO

Artículos Relacionados