`American idol` señala: reinhart haley, dewyze lee, phillips phillip

Para nuestra primera visita no relacionada "idolo Americano"Notas de esta fina viernes que tienen tanto una presentación en televisión y un vídeo significativa para compartir - y por si fuera poco, tenemos un importante hito cortesía Airplay del actual campeón.

Haley lleva a cabo en "The View" - Ha pasado un tiempo desde que hemos visto Haley Reinhart reciben algún gran promoción para su álbum "Listen Up", pero lo consiguió y algo más gracias a la actuación de "libre" en "The View" de esta mañana.

No nos gusta hablar en superlativos demasiado en esta página, pero tenemos que decir que este puede ser el mayor rendimiento de esta canción que Haley ha hecho vivo todavía. Es un ralentizado, versión acústica emocional, y le da su voz la oportunidad de flotar y resuenan a través del pequeño estudio "Vista". Esperamos que esto de alguna manera da a la canción otra oportunidad de brillar en la radio, incluso con el formato Hot AC siendo tan competitivo como lo es en este momento.

Mira el vídeo a continuación a través de Mjsbigblog:

Un mensaje de Lee DeWyze - ¿Quieres una oportunidad para marcar una descarga de la nueva canción "Fight" de Lee DeWyze mientras que al mismo tiempo dando la espalda a una gran causa? Gracias al ganador de la temporada 9 y la Fundación del Corazón, que ahora está recibiendo esa oportunidad.

Mira el vídeo a continuación para escuchar una muestra de la canción (que tiene un agradable ambiente campechano a él), junto con lo que puede hacer para donar $ 5 a la base a través del teléfono.

Phillip Phillips entra otro gráfico - Ya te hemos hablado de Phillip Phillips trabajando su camino hasta la mencionada carta caliente de CA con "Inicio" (después de todo, él está en la parte superior 30), pero ahora también está haciendo algún progreso importante en el Top 40 con formato la canción de la coronación, también. La canción ha aprobado recientemente la marca # 50 en esta lista pop por primera vez, y si mantiene su impulso actual que podría ser un buen éxito crossover - lo cual es algo que un ganador "Idol" no ha tenido con su canción final de el espectáculo de verdad desde que David Cook, con "la experiencia de mi vida."

-

Como siempre, asegúrese de comprobar de nuevo para algunas notas más "American Idol", y se puede extraer una vista previa de la gira con Phillip y el resto de la temporada 11 top ten más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados