Bbk temporada / brnk fecha 2 de liberación

Los fans de la serie de anime japonesa debería llorar de alegría hacen que la nueva serie de anime creada por Jir? Ishii y Daizen Komatsuda es algo realmente delicioso! Vamos a estar esperando para la continuación o no? Sanzigen liberado BBK / BRNK por el aniversario de la compañía. El primer episodio fue lanzado el 9º de enero y el último fue ventilado en el 26º de marzo. Estos 12 episodios cuentan una historia de Kazuki Azuma y sus fantásticas aventuras de ciencia ficción muy lejos de la Tierra. ¿Interesado? Leer más o simplemente empezar a ver BBK / BRNK ahora causa que está disponible no sólo en la televisión pero está legalmente transmitida por Crunchyroll.

Breve descripción

BBK / BRNK estación 2 del cartel

Azuma Kazuki, el que está en el centro de la trama, vive en una misteriosa isla que flota lejos de nuestro planeta. Pero está habitado no sólo por los seres humanos - los robots gigantes Buranki viven en esa isla considerada estar durmiendo. Por supuesto, un día resulta que empiezan a despertar. La mamá de Azuma Kazuki le envía a la Tierra y le dio un nombre falso con el fin de salvarlo de la persecución. Azuma comienza su viaje solitario en un nuevo mundo de las personas con sus queridos padres y la madre detrás de la isla.

En algunos años Azuma Kazuki se ve obligado a volver a su lugar de nacimiento. No parece ser el mismo nunca más en un estado post-apocalíptico. Él se queda atascado en problemas reales de ser capturados por las autoridades y posteriormente guardados por uno de sus fieles amigos. Ahora su objetivo es salvar a su patria de la tiranía. Pero no está solo nunca más ...

Los personajes y los elementos de la trama

  • Ella es uno de los robots más fuertes Buranki y la propiedad de Migiwa Kazuki. Se despertó 10 años antes del apocalipsis. Fue convertido en criatura Bubuki que consta de varias partes independientes que pueden ser controlados por un grupo de personas.
  • Azuma Kazuki. Una especie, niño reflexivo dispuesto a conseguir finalmente la justicia y desconocen Bubuki y su origen. Más tarde él consigue su propia Bubuki que va a ser totalmente controlado por Azuma. Lo que pasa es que cuando está herido Bubuki, es dueño también siente dolor, es por eso que el camino Bubuki realiza a menudo depende del estado físico y mental de su propietario.
  • Kogane Asabuki. Ella es una buena amiga del héroe principal. Ellos se conocen desde la infancia. Ella tiene un Bubuki única que se ve como un guante listo para seguir donde quiera que lo envía y puede ser absolutamente independiente del propietario. Este Bubuki es una parte de Oubu. Sirve como su brazo derecho por eso Kogane lo llama "Righty".
  • Hiiragi Nono. Se comporta como un líder y parte de su Bibiku se deja la pierna.
  • Kinoa? Gi. Una chica de gafas. Ella controla el brazo izquierdo de Bibiku que se forma con espadas especiales que Bibiku puede utilizar en la lucha. También le hacen capaz de volar.
  • Shizuru Taneomi. Una chica tranquila que controla el rifle de Bibiku.

Eso es una serie de fantasía de ciencia ficción fresco con buenos efectos especiales, música y trama única.

Las emisiones en todo el mundo

La historieta también se transmitió en Rusia y los Estados Unidos de América con ligeras diferencias en la trama y los cambios en el nombre de los personajes principales.

Cualquier esperanza para la continuación?

El proyecto fue único desde el principio, pero debido a la calificación positiva que tendrá probablemente la continuación. Sin embargo, Sanzigen mantener el intercambio de silencio no hay noticias sobre las posibles transmisiones de BBK / BRNK en el futuro.

Remolque

Artículos Relacionados